Jesse Pinkman (Aaron Paul) en una escena del final de 'Breaking Bad' | AMC |
Aunque el final de 'Breaking Bad' cerró todas las tramas de la serie, muchos fans se preguntan qué le ocurrió a Jesse Pinkman después que Walter lo rescatara de su secuestro y huyera a toda prisa. La última imagen que se ve del personaje es cogiendo un coche y llorando de felicidad. "Personalmente, siento que consiguió escapar", asegura el creador. No obstante, cree que le hubiera sido muy difícil seguir en libertad porque toda la policía del Estado le estaría buscando.
"Lo más probable, aunque suene negativo, es que la policía encontrara las huellas de Jesse por todo el laboratorio", afirma sobre el lugar donde tuvo que trabajar cocinando metanfetamina a las órdenes de "los nazis". "Lo encontrarían en un día, una semana o un mes. Todavía le buscaban por el asesinato de dos agentes federales".
Aún así, cree que si su compañero de fechorías y mentor, Walter White, pudo sobrevivir escondido durante mucho tiempo él también podría haber tenido la misma suerte: "Si Walt pudo permanecer escondido durante casi un año, ¿quién puede decir que su protegido no pudo tener un destino similar?".
Vince Gilligan cree que lo más probable es que acabara en la cárcel, pero prefiere pensar que consiguió escapar: "Cambió su nombre e inició una nueva vida. Es lo que queremos para él, se lo merece".
Hace unas semanas los productores de 'Breaking Bad' colgaban este divertido vídeo en el que se ve a Bryan Cranston y Aaron Paul leyendo por primera vez el capítulo final de la serie:
No hay comentarios:
Publicar un comentario