Aaron Paul y Bryan Cranston con los galardones a mejor serie de drama y mejor actor dramático | FormulaTV.com |
La ya finalizada 'Breaking Bad' se alzó por fin, en el año de su despedida, con el premio al mejor drama del 2013. Su protagonista, Bryan Cranston, fue galardonado con el Globo de Oro al mejor actor dramático por su papel de Walter White, el primero que recibe después de varios Emmys.
La película de HBO 'Behind the Candelabra' partía como favorita en la categoría de mejor tv movie o miniserie y no defraudó. No sólo consiguió alzarse con el premio a la mejor película para televisión sino que también consiguió el premio al mejor actor de miniserie o telefilme para Michael Douglas superando a su compañero de reparto Matt Damon por -según sus propias palabras- tener más escenas que Damon en el largometraje.
La sorpresa de la noche estuvo en la categoría de comedia donde la debutante 'Brooklyn Nine-Nine', que compartía nominación con grandes series del momento como 'Girls', 'The Big Bang Theory', 'Modern Family' y 'Parks and Recreation', logró el galardón a la mejor serie de comedia y su protagonista, Andy Samberg, se hizo con el Globo de Oro al mejor actor de serie de comedia.
Robin Wright se hizo con el premio a la mejor actriz de serie dramática por su papel en 'House of Cards', mientras que Amy Poehler hizo lo propio en comedia por 'Parks and Recreation'. Elisabeth Moss, famosa por su papel de Peggy en 'Mad Men', ganó el Globo de Oro a la mejor actriz de telefilme o miniserie por 'Top of The Lake'.
Por último, el premio al mejor actor de reparto de serie, miniserie o telefilme fue para Jon Voight por 'Ray Donovan', y en la categoría femenina para Jacqueline Bisset por 'Dancing on the Edge'.
No hay comentarios:
Publicar un comentario